¡Noticias!

¡Buenas! Hoy puedo decir que estoy entre contenta y emocionada, ya os comenté que andaba buscando a la familia que nos tuvo en acogida a los tres juntos antes de ser adoptados por separado, y que conseguí contactar con ellos. Estaba pendiente de que me llamaran, en eso quedamos cuando hablamos la primera vez, y hoy por fin ha llegado esa llamada.

Resulta que ella (no se como llamarla la verdad, no quiero dar su nombre, y decir “la que podría haber sido mi madre” suena un poco raro) trabaja de forma eventual cerca de donde vivo yo, y mañana tiene que venir a hacer unas gestiones, y me ha llamado para ver si mañana podríamos quedar un ratito corto, de 1 horita, para un primer contacto. Ahora mismo no se como expresar lo que siento, tras 22 años sin saber de ellos, sin saber los motivos, teniendo parte de mi infancia ahi perdida… emoción, ilusión, miedo, nervios… todo corre por mi cuerpo y mente como un torbellino, y solo cuento las horas, los minutos… hasta que llegue mañana.

Una vez que pase ese momento, veré en que condiciones me encuentro, y en función de eso, entre mañana y pasado os lo cuento. ¡Deseadme suerte!

desansiedad-como-se-si-soy-feliz

Anuncios

2 comentarios en “¡Noticias!

  1. Todos esos detalles de cómo te sientes es lo que sentimos casi seguro mi hijo y yo en nuestro primer encuentro…suerte y sobre todo no te crees muchas expectativas.un enorme abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s