Vuelvo

Hay tantas cosas que querría explicar que no se ni por donde empezar. Llevo ya meses sin escribir, sin apenas dar señales de vida, y creo que es hora de volver a hacerlo, pero antes quería explicar los dos motivos principales por los que, cuando había decidido volver, desaparecí de nuevo.

El primero ha sido un tema de salud bastante complicado que me llevo a estar ingresada varios días en noviembre, coincidiendo con la ultima vez que escribí. Siguen sin saber lo que me pasó, pero bueno, no voy a entrar en más profundidad, sigo con citas medicas y espero poder dejar este tema aparcado pronto.

El otro tema que me llevó a paralizar todo es el que sí quiero explicar con un poco más de detalle. Ya he contado varias veces que antes de llegar a ser adoptados por diferentes familias, mis hermanos y yo pasamos un tiempo con una familia con la que estuvimos unos meses, no puedo recordar exactamente cuantos. En otro momento entrare con más detalle en esto, pero me he mantenido al margen porque me he dedicado a buscar a aquella familia, a ponerme en contacto con ellos, y he preferido hacerlo dejando todo lo demás a un lado para ir con la mente lo más despejada posible, sin contaminarme del rencor que me inundaba por verles como quienes me volvieron a abandonar, y tratar de estar lo más receptiva posible para escuchar sus palabras, y eso me resultaba imposible mientras escribía y recordaba tantas y tantas cosas que aún duelen. Puedo decir que ya los tengo localizados, hemos tenido un primer contacto telefónico, pero aun nos queda mucho por hablar.

Por el momento espero que disculpéis mi ausencia, un abrazo enorme.

1228394130412_f

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s