Me niego a olvidar

Últimamente trato de ver las cosas desde otros puntos de vista, trato de entender la postura de quienes me rodean para así poder entender todo aquello que muchos veces me atormenta, tomarme un minuto, o dos, antes de juzgar,antes de actuar, para pensar y valorar todo, para tomar la decisión más acertada, aunque seguramente me equivoque demasiadas veces.

No se muy bien porque, pero a raíz del ultimo escrito, he tratado de acordarme de mi madre, he buscado en mis recuerdos todos los momentos que he compartido con ella, los malos, y los no tan malos, incluso he tratado de encontrar alguno bueno, y me he sorprendido al ver que por remoto que sea, alguno hay, he intentado recordar todo lo posible, su cara, su risa, su ser, porque en realidad, no quiero olvidarla, me niego a expulsar de mi vida una parte que de forma intrínseca forma parte de mí, pero no puedo echar de menos su presencia, no puedo extrañar, y es extraño. ¿Como se puede querer recordar a alguien a quien se es incapaz de extrañar? ¿Acaso simplemente tengo el don de hacerme daño gratuitamente?

Pero es que lo pienso,y olvidar implica hacer desaparecer el pasado, el mismo que me dañó y que me hizo fuerte, que a ostias me endureció y me hizo ser quien soy hoy, ¿Merece la pena eliminar algo tan mío? He de asumir que por doloroso que sea, mi pasado es tan mío como mi presente y futuro, y de nada vale que luche por borrarlo, porque las cicatrices no se difuminan, pero nos recuerdan que un daño sólo nos hace seguir luchando por ser feliz. 

No te olvido, aunque no te quiera recordar. Un abrazo.

Anuncios

5 comentarios en “Me niego a olvidar

  1. Yo creo que no tienes que olvidar, pero si poner el pasado a un lado para que te permita seguir adelante. sea cual sea nuestro pasado nadie tiene derecho a amargarnos el futuro, recuerda que solo se vive una vez, intenta siempre ser feliz!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo creo que no tienes que olvidar, pero si poner el pasado a un lado para que te permita seguir adelante. sea cual sea nuestro pasado nadie tiene derecho a amargarnos el futuro, recuerda que solo se vive una vez, intenta siempre ser feliz!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Supongo que no se puede olvidar porque siempre sera parte de uno, Una parte de la que aunque uno no quiera saber siempre se tendrá curiosidad. Lo único que aparte de hacerte mas fuerte, también te hace ser mas independiente. Creo que es cuestión de aprender a vivir con ello.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s